sábado septiembre 18 de 2021

Deportes Tolima avanza en la Sudamericana luego de empatar 0-0 con Deportivo Cali

Jaminton Campaz fue elegido como el mejor jugador del encuentro ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana.

Palmira, 06 de abril _ RAM_ En tablas terminó el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo local tenía la difícil tarea de remontar el 3-0 de la ida jugada en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La más clara de los primeros 45 minutos para el equipo ‘azucarero’ la tuvo Juan Camilo Ángulo que estrelló la pelota en el travesaño tras un cobro de tiro de esquina. Por su parte, Deportes Tolima con Jaminton Campaz exigió en tres ocasiones a Guillermo De Amores.

En el segundo tiempo la tónica del partido fue igual. Deportivo Cali lució improductivo en el ataque pese a tener posesión del balón, mientras que los ‘pijaos’ solidos en defensa aprovechaban la agilidad de Campaz para llevar peligro al arco rival.

Deporte Tolima accede a la zona de grupos de la Copa Sudamericana. El sorteo para conocer sus rivales será el 9 de abril en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay. El otro duelo de colombianos, por ahora, lo gana Deportivo Pasto 2-1. La vuelta se jugará el jueves 8 de abril a las 7:30 de la noche en el Departamental Libertad de Nariño.

Share Button