viernes noviembre 25 de 2022

Equidad venció 2-1 a Aragua y sumó su primera victoria en el Grupo H de la CONMEBOL Sudamericana

Equidad le ganó 2-1 a Aragua y sumó su primera victoria en el Grupo H de la CONMEBOL Sudamericana. @Sudamericana

ESPN.com

Pereira, 29 de abril _ RAM_Equidad venció por 2-1 a Aragua de Venezuela en la segunda jornada de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2021 y se ilusiona en el Grupo H. Los Aseguradores quedaron con tres puntos en el tercer lugar y se encuentran a solo uno de Gremio y Lanús que comandan la serie con cuatro unidades.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira Juan Colina abrió el marcador a favor de Equidad al minuto 16, mientras que Carlos Rodríguez al 53 aumentó la ventaja para el equipo de Bogotá.

El equipo Asegurador debió jugar en Pereira luego que la crisis sanitaria por el Covid-19 obligara a la alcaldía de Bogotá a tomar medidas estrictas que ayuden a minimizar la expansión del virus.

Con el triunfo Equidad se ilusiona con quedarse con el Grupo H y avanzar a los octavos de final. La siguiente jornada enfrentará al cuadro bogotano ante Lanús en condición de local.

Aragua alcanzó a descontar con un tanto de Roger Alexander Manrique al minuto 72.

Equidad se convirtió con el triunfo 2-1 en el único equipo colombiano que ganó en esta segunda jornada de fase de grupos entre los que compiten en Libertadores y Sudamericana. Nacional y Tolima empataron, mientras que Santa Fe, América y Junior perdieron.

Share Button