miércoles diciembre 7 de 2022

González estará en el Campeonato Nacional de Atletismo

22 abril, 2021 Atletismo, Deportes

Iván González

Bogotá, 22 de abril _ RAM_ El bogotano Iván González, integrante del Equipo Porvenir, quien viene de realizar una importante actuación en Estados Unidos, con un primer lugar en la prueba de 10.000 metros (28:37.34) y un cuarto lugar en los 5.000 metros (13:39.75), confirmó su presencia este fin de semana en el Campeonato Nacional Mayores de Atletismo, el cual se realizará en Ibagué.

González estará en la ciudad musical en las especialidades de 5.000 metros y 10.000 metros, como cierre de su temporada de pista, para encarar su preparación específica de cara al maratón de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La delegación de Bogotá, liga a la cual pertenece González, definió su nómina para el certamen y tendrá a 44 atletas (20 mujeres y 24 hombres), con los que espera mejorar su cosecha de oros, para la cual lleva a sus mejores cartas; los hermanos Iván y Mauricio González, junto a Franklin Téllez.

Por su parte Gerard Giraldo y Carolina Tabares, del Equipo Porvenir, se encuentran en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de realizar valoraciones y revisiones médicas en el Centro Biomédico del Ministerio de Deportes, en el Centro de Alto Rendimiento. De igual forma, estarán concentrados durante un mes en la capital colombiana en busca de su mejor forma de cara al suramericano de atletismo del mes de mayo y competencias posteriores en Estados Unidos, donde buscarán los registros mínimos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Share Button