viernes diciembre 3 de 2021

«Gran Partita» de Mozart y conciertos presenciales con el Trío con Clarinete de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

23 abril, 2021 Bogotá, Música, Variedades

Temporada de Conciertos OFB en YouTube

Bogotá, 23 de abril _ RAM_Continúan los conciertos en conmemoración a los 230 años del fallecimiento de Mozart. Este sábado 24 de abril, a las 4pm, por el canal de YouTube: Serenata para Vientos, K. 361 «Gran Partita», en interpretación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Andrés Felipe Jaime, director musical asistente del a OFB.

Conciertos presenciales con el Trío con Clarinete de la OFB

El 27 de abril, a las 3:00 p.m. en la Catedral Primada de Colombia y el 29 de abril, a las 5:00 p.m. en el Teatro Cafam, el Trío con clarinete de la Orquesta Filarmónica de Bogotá se presentarán con un repertorio de música de cámara con obras de Beethoven y Mozart, conmemorando los 230 años de fallecimiento de este último compositor.

El violista Aníbal Dos Santos, el chelista Juan Pablo Martínez, el pianista Sergei Sichkov y el clarinetista Guillermo Alberto Marín Rodríguez interpretarán Trío en mi bemol para clarinete, viola y piano del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozat y Trío en si bemol para clarinete, chelo y piano del compositor alemán Ludwig van Beethoven.

El evento será abierto al público en la Catedral con aforo controlado y con boletería en el Teatro Cafam, escenario que tendrá todos los protocolos de bioseguridad.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales y en nuestra pagina web www.filarmonicabogota.gov.co

Link fragmento «Gran Partita» de Mozart

https://drive.google.com/file/d/11ah1j0aDXSiW7WZs7Zojk8Pox5p4e2Uc/view?usp=sharing

Share Button