jueves julio 29 de 2021

Once Caldas venció a Medellín en juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Betplay

19 abril, 2021 Deportes, Fútbol Nacional

Deivy Balanta del Once disputa el balón con Juan Carlos Diaz del Medellín durante partido por la fecha 19 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 entre Once Caldas y Deportivo Independiente Medellín jugado en el estadio Palogrande de Manizales. Foto VizzorImage / John Jairo Bonilla / Cont

Manizales, 18 de abril _ RAM_ Once Caldas venció a Independiente Medellín en el estadio Palogrande de Manizales y dejó a América con el último cupo al grupo de los 8. El cuadro ‘poderoso’ se quedó con las manos vacías y mucho por replantear para el segundo semestre.

El inicio del partido se retrasó una hora por la tormenta eléctrica en Manizales que inundó la cancha; por lo que el ‘poderoso’ jugó conociendo el resultado de América y aun así no pudo ganar. Saltó al primer tiempo con el ímpetu de anotar tres goles, pero Once Caldas fue el de las mejores opciones y el dominio parcial.

En la segunda mitad, Medellín se desesperó con el correr de los minutos y esto fue aprovechado por Once Caldas para acercarse mucho más al arco rival hasta que encontró el gol de la tranquilidad.

A los 70 minutos Hárrison Otálvaro incursionó por el borde derecho del área, lanzó un centro a ras de suelo que se desvió y dejó a Ménder García solo frente al arco para empujarla y poner el primero de la tarde.

Medellín perdió los estribos y empezó a verse la pierna fuerte en la cancha. Javier Reina fue expulsado por doble tarjeta amarilla y se cayó la estantería del ‘poderoso’.

Once Caldas aprovechó el desorden rival y a los 87 minutos Andrés Estacio puso el 2-0 final con un fuerte remate desde fuera del área.

Medellín se quedó con 27 puntos en la novena casilla y Once Caldas cerró con dignidad un pálido semestre a cargo de Eduardo Lara.

Share Button