miércoles marzo 27 de 2024

Autoridades en Palmira descartan el partido Cali vs Tolima para el domingo

Andrey Estupiñan del Tolima disputa el balón con Juan Camilo Angulo del Cali durante partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por los cuartos de final ida de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.Foto : VizzorImage / Joan Stiven Orjuela / Cont

Palmira, 01_mayo _ RAM_Por cuenta de las protestas que se han presentado en los últimos días en la ciudad de Cali y en Palmira, las autoridades del municipio comunicaron este sábado 1 de mayo que después de la reunión de la Comisión local de fútbol, se decidió que no están dadas las garantías para disputar el juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima el domingo 2 de mayo.

Según lo que explicó Giovanny Granobles, gerente de Indeportes Palmira, se llegó a la conclusión que después de un análisis de la situación actual de la capital vallecaucana y del municipio, el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay no podrá jugarse el día domingo en el estadio del Deportivo Cali.

«Lamentablemente después de muchas situaciones presentadas con presencia de algunos disturbios y revisando el tema de la seguridad para los jugadores, la Comisión local de fútbol determinó que no hay las garantías para realizar el partido, por lo cual queda suspendida la posibilidad de realizar el juego este domingo», dijo el funcionario.

El duelo inicialmente estaba programado para este sábado 1 de mayo a las ocho de la noche pero este viernes, tras conocer la situación que se vivía el departamento del Valle, los clubes implicados y la Dimayor confirmaron la suspensión del juego.

En este momento la ventaja está para el Deportes Tolima quien en el partido de ida logró una importante victoria de 3-0 en el estadio Manuel Murillo Toro y los azucareros esperan darle vuelta en su casa.

Con este nuevo anuncio de las autoridades locales, se espera conocer la programación del juego por parte de la Dimayor pensando en conocer el equipo que logre avanzar a semifinales del torneo colombiano que este fin de semana revelará a los tres primeros clasificados.

Actualmente la ciudad de Cali presenta varias complicaciones de orden público después de las protestas que se han presentado en el marco del Paro Nacional tras la presentación del documento de la Reforma Tributaria.

Share Button