lunes marzo 25 de 2024

Deportivo Cali y deportes Tolima juegan el 14 de mayo por los cuartos de final vuelta de la Liga

Deportes Tolima y Deportivo Cali en partido por los cuartos de final ida de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Foto: VizzorImage / Joan Stiven Orjuela / Cont

 Bogotá, 06_mayo _ RAM_cuartos

Este juego se tuvo que haber disputado el pasado 1 de mayo, sin embargo, debido a la alteración del orden público que se vive en el marco del Paro Nacional, el partido fue postergado en principio para el próximo 8 de mayo.

No obstante, este partido no se podrá disputar en esta fecha debido a que el juego entre Deportes Tolima y Emelec por Copa Sudamericana,fue pospuesto para este viernes 7 de mayo, suceso derivado de la situación de orden público que atraviesa el país.

Estas decisiones obligan a que las rondas finales del campeonato, semifinal y final se corran, pues los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana impedirían que los partidos de la Liga Colombiana se lleven a cabo a mitad de semana.

Así la situación, la gran final del fútbol colombiano se jugará en medio del reinicio de las eliminatorias sudamericanas programado para el 3 de junio del 2021.

Share Button