jueves julio 29 de 2021

El partido entre Cali y el Tolima se jugará este sábado 29 de mayo en Medellín

Ángelo Rodríguez del Cali durante partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por los cuartos de final ida de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Foto : VizzorImage / Joan Stiven Orjuela / Cont

Bogotá, 27 de mayo _ RAM_ La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la programación para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay que estarán disputando Deportivo Cali y Deportes Tolima, después de casi un mes lo pactado inicialmente.

El juego será este sábado 29 de mayo a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, que finalmente fue el escenario que pudo brindar las garantías para dicho encuentro.

De este partido saldrá el rival de La Equidad para los juegos de semifinales, llaves que quedaron definidas en el primer fin de semana de mayo.

En la otra serie de semifinales se estarán enfrentando Junior de Barranquilla y Millonarios, quienes dejaron en el camino a Independiente Santa Fe y al América de Cali, respectivamente.

Este partido entre Cali y Tolima tuvo varias fechas programadas, pero por la situación de orden público no pudo jugarse en esas jornadas. Primero estuvo confirmado para el 1 de mayo y después para el 8 del mismo mes, sin embargo, el partido no pudo realizarse en estos días ante la negativa de las autoridades de Palmira para dar garantías a la realización de este.

Ahora con la confirmación en la programación, se espera conocer cómo se jugarán las semifinales y la gran final de este semestre del fútbol colombiano teniendo en cuenta que había la propuesta de jugar a partido único.

Así se jugará entonces este partido: 

29 de mayo

Deportivo Cali vs Deportes Tolima

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win +

Share Button