viernes diciembre 2 de 2022

Sigue suspendido el fútbol en Bogotá: equipos capitalinos continuarán jugando en otras ciudades

Estadio el Campín de Bogotá

 Bogotá, 10_mayo _ RAM_En medio de las nuevas medidas anunciadas por la Alcaldía de Bogotá, Claudia López se refirió acerca de la posibilidad que regrese el fútbol a la capital del país, el cual está suspendido desde hace más de 15 días por los altos índices de contagio del COVID-19.

“De hecho el fútbol estaba suspendido y sigue suspendido. Si no tenemos capacidad para la vida, menos para el fútbol. Tengamos un poquito de sensatez y sentido de las proporciones”, dijo López.

Independiente Santa Fe y La Equidad son los equipos capitalinos que se han visto afectados en estos últimos días por cuenta de esa decisión en la Copa Libertadores y Sudamericana. Entretanto, Millonarios no ha podido jugar en el estadio El Campín en el rentado local.

Los equipos bogotanos han jugado en condición de local en ciudades como Armenia, Pereira, Ibagué e incluso Asunción, en Paraguay, para disputar sus compromisos nacionales e internacionales.

Además, la alcaldesa generó dudas con respecto a que la capital del país pueda recibir los cuatro compromisos que tienen programados para la Copa América, que comienza el 13 de junio.

“La Copa América no la organizo yo. Cualquier utilización de un escenario para un evento de fútbol está suspendida en la ciudad de Bogotá, desde hace dos semanas, y sigue suspendido”, puntualizó.

Share Button