jueves abril 18 de 2024

Suspendido el partido deportivo Cali vs deportes Tolima, por los cuartos de final vuelta – Liga Betplay Dimayor I-2021

Andrey Estupiñan del Tolima disputa el balón con Juan Camilo Angulo del Cali durante partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por los cuartos de final ida de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.Foto : VizzorImage / Joan Stiven Orjuela / Cont

Bogotá, 01_mayo _ RAM_El partido entre Deportivo Cali vs. Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021, programado para este sábado 1 de mayo, fue suspendido debido a “problemas de orden público que vive el departamento del Valle del Cauca”.

Mediante un comunicado oficial, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la cancelación del partido, el cual se reprogramará posiblemente para este domingo si las condiciones lo permiten.

Cabe señalar que, en el partido de ida, Tolima derrotó 3-0 a Deportivo Cali, por lo que ahora el equipo verdiblanco debe afrontar en casa la vuelta con el objetivo de lograr una remontada milagrosa para clasificar a la semifinal de la Liga BetPlay 2021. 

Comunicado de La DIMAYOR 

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, informa que el partido correspondiente a los cuartos de final vuelta – Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, que estaba programado para desarrollarse mañana en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca, entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, fue suspendido debido a los problemas de orden público que vive el departamento del Valle del Cauca.

La decisión fue tomada en la reunión que sostuvieron la Comisión de Seguridad, representantes del club local y la DIMAYOR, en donde se evaluó la situación, y las autoridades locales encargas de brindar las garantías para los protagonistas, manifestaron que por los actos de violencia que se vienen presentando, es imposible cumplir las condiciones del partido con normalidad y preservar la integridad de los protagonistas.

DIMAYOR informará oportunamente el nuevo horario para el partido entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, cuando se efectúe nuevamente una reunión de seguridad, en donde estén involucradas todas las partes interesadas y se pueda asegurar la estabilidad del espectáculo futbolero.

Share Button