miércoles junio 23 de 2021

Comienzan las semifinales de La Liga Betplay Dimayor I-2021

10 junio, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Juan David Rodríguez de Atlético Junior y Juan Pereira de Millonarios F. C. disputan el balón, durante partido entre Atlético Junior y Millonarios F. C., de la fecha 9 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. Foto VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.

Bogotá, 10 de junio _ RAM_Continúa la búsqueda de cuatro clubes colombianos por el trofeo de la Liga, que enfrentará en las llaves de semifinal a Junior-Millonarios y Tolima-La Equidad, desde este jueves.

Los partidos de ida de las semifinales de la Liga Colombiana comienzan este jueves desde las 4:00 de la tarde, con el partido entre Junior y Millonarios, y finaiizará la jornada con el Deportes Tolima vs. La Equidad a las 6:05 de la tarde.

Junior vs. Millonarios

Los dirigidos por Amaranto Perea reciben a Millonarios este jueves a las 4:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Usted podrá vivir el encuentro con la transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Para este encuentro Junior no contará con la presencia de Miguel Ángel Borja, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que se alista para participar en la Copa América.

Deportes Tolima vs. La Equidad

Desde las 6:05 de la tarde, Deportes Tolima recibirá en su casa, el estadio Manuel Murillo Toro, al motivado Equidad de Alexis García. El encuentro lo podrá vivir por la transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Los ‘Pijaos’ también tendrán una baja en la ida de la semifinal. Jaminton Campaz, quien fue convocado por la Selección Colombia, no podrá pelear con sus compañeros por el título de la Liga.

Datos previos: Semifinal Ida – Liga Betplay Dimayor I-2021

Junior FC vs Millonarios FC

∗ Junior FC perdió solo uno de los últimos nueve partidos ante Millonarios FC en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (5V 3E), la derrota fue en abril de 2019 jugando en calidad de visitante (2-0).

∗ Junior FC lleva seis partidos invictos como local en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (3V 3E). En este intervalo ningún equipo pudo convertirle más de un gol y tuvo tres juegos con valla invicta.

∗ Millonarios FC solo perdió en una de sus últimas siete presentaciones como visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (5V 1E). Fue ante América de Cali (2-1) en un partido a finales de marzo de este año.

∗ Junior FC promedia 55.9% de posesión por partido, es el equipo de mayor tenencia entre los cuatro que disputan el título en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021.

∗ Millonarios FC es el equipo más goleador de los que quedan en competencia la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021: Anotó 27 goles en 20 partidos (1.35 por partido) en 240 remates (11.2% de efectividad).

Deportes Tolima vs La Equidad

∗ Deportes Tolima venció a La Equidad en diez de los últimos quince partidos en Primera División (3E 2D). Sin embargo, los antecedentes son parejos en los últimos cinco enfrentamientos: dos victorias de Tolima, un empate y dos triunfos de La Equidad.

∗ Deportes Tolima perdió solo uno de los últimos diez partidos que jugó como local en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (7V 2D). En este intervalo, mantuvo su valla invicta en cuatro partidos y promedia 1.6 goles a favor por encuentro.

∗ La Equidad lleva seis partidos invictos jugando como visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021 (3V 3E), en este intervalo anotó al menos un gol en cinco de los seis partidos.

∗ Jaminton Campaz, del Deportes Tolima, es el segundo futbolista con más remates totales en la actual Liga BetPlay DIMAYOR I-2021. Lleva 55 en 16 partidos jugados, solo por debajo de los 72 de Cristian Arango (Millonarios FC) con la salvedad que este último lo consiguió en 19 encuentros.

∗ Diego Herazo anotó 10 goles en la actual Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, uno por debajo del actual goleador del torneo Jefferson Duque que ya no podrá sumar dada la eliminación de Atlético Nacional en manos de, justamente, La Equidad. Herazo disputó 19 partidos y promedia un gol cada 4.4 remates.

Fuente: Stats Perform

Share Button