lunes marzo 25 de 2024

No habrá venta de boletería para el partido de Colombia contra Argentina por Eliminatoria, según FCF

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Foto Primero Noticias

Bogotá, 03 de junio _ RAM_La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que no habrá venta de boletería para el partido de la Selección Colombia contra Argentina por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana, que se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

A través de un comunicado, la Federación señaló que los 10.000 espectadores que estarán en este encuentro son «aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020».

«Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores», agrega el documento

Asimismo, la Federación aseguró que, luego de la Resolución 777 que expidió el Ministerio de Salud, está realizando las gestiones ante Fifa y Conmebol para recibir el aval de tener público en próximo 8 de junio para el partido entre colombianos y argentinos.

Comunicado FCF: Partido Colombia VS. Argentina

La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Meléndez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina.

Además, se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores.

El tratamiento que cada tenedor de entradas dé a éstas, es ajeno a la FCF, razón por la cual no nos hacemos responsables.

Share Button