martes julio 5 de 2022

“Siempre hemos tenido partidos muy duros contra la Selección Colombia”: Gareca

Ricardo Gareca en ruda de prensa previo al duelo con Colombia

Lima, 02 de junio _ RAM_Ricardo Gareca está listo para que su Perú se mida a la Selección Colombia, este jueves, en Lima, por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Llegado el momento encararemos con seriedad la Copa América. Actualmente me preocupan las Eliminatorias. Consideramos estas dos fechas muy importantes. Es necesario que la Selección no solo mejore en su rendimiento, sino también que obtenga resultados”, afirmó el entrenador de los ‘incas’.

Ya sobre el duelo frente a Colombia, mencionó de entrada que “ambas selecciones estamos en condiciones de brindar un buen espectáculo y de salir a buscar el partido”.

Adicional a eso, Gareca recordó y dejó ver que “siempre hemos tenido partidos muy duros ante Colombia. Es una selección con grandes jugadores”.

Por último, se refirió al máximo referente del combinado peruano, Paolo Guerrero, quien viene de recuperarse de una lesión y no viene con mucho ritmo de juego.

“Paolo Guerrero le aporta mucho a la Selección en todos los aspectos. Sé que de su parte la predisposición está, lo vi muy bien y contento y contemplamos la posibilidad de que pueda ser del arranque”, finalizó.

Share Button