sábado noviembre 26 de 2022

Alias ‘Manolo’ no fue capturado, se entregó voluntariamente

09 julio, 2021 Salud

‘Manolo’, señalado del abuso de 21 niños en Medellín, no fue capturado sino que se entregó

Bogotá, 09 de julio _ RAM_ Video revelado por Alberto Álvarez Duque, abogado de Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’ muestra cómo se entregó voluntariamente a la Policía de Medellín y se efectúa la orden de captura y el oficial le lee los derechos aclarando que a partir de ese momento queda bajo arresto.

En la últimas horas se conocieron unos videos en el que se observa a Ismael Darío Lopera, conocido como ‘Manolo’ entregarse a las autoridades en una estación de Policía para ponerse a disposición de las autoridades judiciales por los señalamientos del presunto abuso a varios niños en un centro infantil de la ciudad de Medellín.

Pese a que ayer, en horas de la noche las autoridades locales revelaron detalles de la captura de alias ‘Manolo’, donde aseguraban que se había realizado un megaoperativo, la defensa del acusado muestra cómo Lopera llegó a la estación de Santa Rosa de Osos buscando al comandante encargado para anunciar que, en un vehículo afuera de este, estaba Lopera para una entrega voluntaria.

El alcalde de Medellín mediante su cuenta de Twitter confirmó que Lopera se había entregado y aseguró que la Policía anunció correctivos por la información suministrada.

Share Button