miércoles octubre 20 de 2021

Cabal y Farah avanzaron a segunda ronda en los Juegos Olímpicos Tokio

25 julio, 2021 Deportes, Tenis Texto y Fotos COC

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ganan su primer partido en Tokyo 2020

Texto y fotos COC

Tokio, 25 de julio _ RAM_ La pareja de dobles colombiana, de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impuso con propiedad en el partido de la primera ronda de los Juegos Olímpicos, al derrotar a los españoles Pablo Carrero y Alejandro Davidovich.

Los tenistas colombianos lucieron sincronizados y seguros para superar este primer escollo en el Parque de Tenis Ariake con parciales de 6-2 y 6.4, en 1 hora y 19 minutos de partido.

Con esta victoria de los doblistas colombianos (terceros preclasificados en el cuadro) logran su segunda victoria en unos Juegos Olímpicos, sumada a la que obtuvieron en Rio 2016, cuando derrotaron en ese entonces, a los número uno del mundo, los franceses Pierre Herbert y Nicolas Mahut.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ganan su primer partido en Tokyo 2020

“Fue un debut bastante bueno, nos sentimos bien y en unas condiciones duras, con mucha humedad y mucho calor, pero hicimos un buen partido. Hay que afinar detalles para la siguiente ronda y a recuperar ahora”, dijo Sebastián Cabal.

“Muy contentos y con muchísimas ganas de seguir, esto nos deja con mucha ilusión de seguir dándola toda”, agregó por su parte Robert Farah.

La pareja de colombianos esperaba rival, que salía del duelo que se jugaba al cierre de esta jornada, entre los australianos John Millman y Luke Savile y los austríacos Oliver Marcah y Philip Oswald, en busca de un cupo a los cuartos de final, para seguir en camino en la disputa de las medallas.

“El objetivo está muy claro, planteamos el calendario para llegar bien acá a los Juegos Olímpicos, esta es la meta del año y queremos ganar la de oro y tenemos que seguir trabajando”, agregó Cabal.

Los dos atletas colombianos, al igual que Daniel Galán, compartieron con Nairo Quintana al final del encuentro, un aliciente más para seguir en ruta a cumplir las metas.

Share Button