lunes marzo 18 de 2024

Con dos empates terminó la segunda jornada de la fecha 4 de la Liga Femenina

Atlético Nacional y Deportivo Cali durante partido de la Fase de Grupos de la fecha 4 por la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin. Foto VizzorImage / Luis Benavides / Cont.

Carolina Castellanos

@Carito1929

RCN Radio

Bogotá, 25 de julio _ RAM_ Este fin de semana se cumplió con la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga Femenina colombiana que dejó en la última jornada dos empates, con algunas emociones, pero al final los cuatro clubes no se hicieron daño.

En el primer juego del día domingo, Atlético Nacional y Deportivo Cali, los dos grandes favoritos para llevarse la clasificación a las rondas finales del grupo B, empataron sin goles en el Atanasio Girardot en un duelo de muchas opciones, pero sin lograr concretarlas.

Las verdolagas, que en casa no querían ceder puntos, buscaron con Lorena Bedoya, Lady Andrade y Manuela González los tres puntos en su cancha, pero de frente se chocaron con un equipo vallecaucano que no les permitió ello.

Además, porque el equipo vallecaucano también intentó con el control de la pelota y además propuso juego por los costados con jugadoras como Linda Caicedo y dando tranquilidad en el medio campo con María Morales, pero tampoco logró ser contundente.

Al final, el partido en el Atanasio Girardot terminó sin goles y los puntos quedaron repartidos entre los dos clubes.

Fortaleza y Millonarios en partido por la fecha 4 como parte de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Villa Olímpica de Chía Foto: VizzorImage / Daniel Garzón / Contribuidor

En el segundo partido del día, Fortaleza y Millonarios empataron a un gol en el estadio Municipal de Chía en un juego de varias opciones de gol para el equipo embajador, que le faltó definición.

Millonarios se fue en ventaja con un gol de Ledys Calvo en el minuto 45 del juego y sobre el final en una jugada que dejó la expulsión de una jugadora el equipo embajador, Myriam Alonso encontró la igualdad de 1-1 en este partido.

Ahora solo falta por disputar el juego entre Santa Fe y la Equidad que se estará jugando este lunes 26 de julio a partir de las 1:00 pm. en el estadio El Campín.

Share Button