sábado noviembre 26 de 2022

Es un orgullo representar a mi país en los Olímpicos, es un sueño: María Camila Osorio

16 julio, 2021 Deportes, Tenis

Camila Orosio resplandece en Wimbledopn

Bogotá, 16 de julio _ RAM_ La tenista María Camila Osorio habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre las expectativas que tiene de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, comentó cómo está su espalda para participar estas justas.

«Estoy muy emocionada y agradecida con Dios por todo lo que ha pasado en este año. Estoy feliz de todo lo que se ha dado», expresó.

«Para mí es un orgullo representar a mi país, sinceramente no saben la emoción que siento, lo feliz que estoy de participar en unos Olímpicos. Gracias por vivir este sueño conmigo», agregó.

La cucuteña será la representante número 71 de Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de las bajas de última hora de jugadoras que ya habían clasificado directamente al evento, que comenzará el próximo 23 de julio.

Osorio contó que al principio «tenía descartada la idea de participar en los Olímpicos porque estaba a tres bajas», pero un compañero le escribió para preguntarle si ya había entrado: «me dijo que había dos cupos porque dos chicas ya no iban».

«Después me llamaron en la mañana temprano, que estaba el cupo y si quería ir. Fue una bendición», dijo emocionada.

Share Button