viernes agosto 19 de 2022

Junior venció por la mínima diferencia al Envigado

25 julio, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Carmelo Valencia del Atlético Junior disputa el balón con Ivan Rojas del Envigado durante partido por la fecha 2 entre Atlético Junior y Envigado como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani / Contribuidor

Barranquilla, 25 de julio _ RAM_ Junior de Barranquilla consiguió sus primeros tres puntos de la Liga Betplay Dimayor tras superar 1-0 a Envigado en su segundo partido del torneo colombiano. Juan David Rodríguez fue el encargado de marcar el único tanto de este encuentro en el estadio Metropolitano que tuvo el regreso de los hinchas al estadio Metropolitano.

Durante los primeros minutos, Junior salió con la necesidad de tener la pelota y acercarse lo más posible sobre la portería de Envigado, sumando a varios hombres en ataque con algunas novedades en esta zona del campo desde el minuto 1.

Sobre el minuto 20 del encuentro, se produjo un primer remate a portería de Envigado tras una jugada por el costado derecho del campo y en el centro apareció Marlos Piedrahita para sacar un derechazo que terminó desviado por la línea final.

Después el ‘Cariaco’ González apareció para el equipo local con una asociación con el jugador Hinestroza por el costado izquierdo, pero el balón fue nuevamente despejado por la defensa visitante.

La posesión de pelota de Junior, sin lugar a duda, fue superior en estos 45 minutos iniciales, pero no hubo profundidad para generar verdadero peligro ante su rival y eso evitó que se fuera en ventaja ante el equipo naranja.

En el segundo tiempo el que primero avisó fue Envigado con un remate desde el costado derecho del campo, que logró despejar el portero Chaux para los locales y evitar así que los visitantes se fueran en ventaja.

El recién ingresado Cristian Martínez Borja logró sobre el minuto 65 un fuerte remate que atajó el portero de Envigado sin mayores problemas y que significó que el marcador continuara sin goles en el Metropolitano de Barraquilla, que tuvo entrada de numerosos hinchas.

Después de varios intentos, Juan David Rodríguez logró abrir el marcador tras un cobro de tiro libre de Hineztroza desde el costado izquierdo del campo; y así poner en ventaja al equipo rojiblanco en el minuto 78 del partido.

En la próxima fecha, Junior de Barranquilla jugará ante Medellín en partido programado para el sábado 31 de julio en el Atanasio Girardot; mientras que Envigado recibirá en su casa al América de Cali.

 

Share Button