miércoles mayo 25 de 2022

Los destacados Alberto Fernández

Jorge E. Giraldo Acevedo

Fusagasugá, Cundinamarca, 04 de julio _ RAM_ En materia de comunicaciones, cultura, música y hasta política constantemente nos enteramos de homónimos, datos y hasta situaciones raras y coincidencias;  es el caso de los personajes homónimos Alberto Fernández, de Argentina y de Colombia.

Con base en los datos sobre los Alberto Fernández, primero que todo está el presidente de Argentina y por otra el del primer cantante de vallenato en la provincia e integrante de varios conjuntos musicales y del famoso trio «Bovea y sus vallenatos».

El actual mandatario argentino nació en Buenos Aires el día 2 de abril de 1959 y es abogado, profesor y político.

El cantante colombiano Alberto Fernández nació en la población de Atánquez, César, el día 7 de abril de 1927; con su simpatía y sencillez de siempre le vemos y saludamos con frecuencia  en el sector bogotano de «Corferias» debido a que él reside en el «Centro Antonio Nariño» , CAN.

Y para finalizar esta nota, en materia de coincidencias, podemos decir que el cantante vallenato estuvo residenciado por 10 años en la Argentina donde cosechó éxitos como integrante de la agrupación  «Bovea y sus vallenatos».

[email protected]

Share Button