lunes octubre 18 de 2021

María Camila Osorio se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio

Una experiencia más que se suma a la naciente carrera de Camila Osorio

Texto MATCH TENIS

Tokio, 24 de julio _ RAM_ María Camila Osorio se despidió tempranamente de los Juegos Olímpicos de Tokio luego de caer en sets corridos en su presentación, y de esta manera, el tenis femenino colombiano en individuales, queda sin representación.

Apenas una hora y dos minutos de juego duró la aventura de la jugadora de 19 años en el campo número 10, en el que fue superada por Viktorija Golubic (50º) con parciales de 4-6 y 1-6. No fue un buen día para la colombiana, pues se mostró incomoda con su tenis y además, su actitud de lucha y de entrega, no se reflejó durante gran parte del encuentro.

Para el primer set un rápido 1-5 abajo hizo pensar que el parcial quedaría con facilidad para la suiza. No obstante, un destello de esa Camila, que tiene en su ADN ese espíritu de lucha, ilusionó, pues llegó a ponerse 4-5 y servicio. Pero no pasó de una simple reacción, porque la manga quedó a favor de la europea por 6-4.

Para el segundo parcial, una rápida ventaja de la número 50 del mundo puso contra las cuerdas a la dirigida por Ricardo Sánchez, que esta vez, no pudo siquiera descontar en el marcador, siendo Golubic la que rápidamente ganara el set 6-1 y por ende asegurara su paso a la segunda ronda de estas justas orbitales.

Tras la eliminación, Osorio queda a la espera de saber si podrá disputar la modalidad de dobles mixtos junto a Juan Sebastián Cabal o Robert Farah. Es de resaltar que los doblistas debutarán en la jornada de mañana y lo mismo hará Daniel Galán.

Share Button