martes octubre 19 de 2021

Millonarios empató 1-1 con Everton y cayó en los penales de la Florida Cup

James Rodriguez en Acción en el partido Everton-Millonarios por la Florida CUP

ESPN.com

Orlando, Florida, 25 de julio _ RAM_ Millonarios hizo un buen partido frente al Everton de James Rodríguez en el torneo amistoso de la Florida Cup. Perdió en una extensa definición de penales. El cucuteño jugo 45 minutos sin mucho para destacar.

Más que amistoso, un estímulo. Enfrentar a un rival de la Premier League accionó el perfil más competitivo del equipo colombiano en el calor de Orlando. Esa actitud se notó desde el comienzo. Fue a buscarlo a su campo, con laterales veloces, un mediocampo dinámico y el control del partido con el 1-0 a los 16 minutos.

El primer gol lo consiguió el central de Millonarios Andrés Llinás

El primer gol lo consiguió el central Andrés Llinás en la segunda pelota quieta que incomodó a Everton. Un tiro de esquina terminó en un rebote libre para la definición con un toque de espalda ante el portero Asmir Begović.

La reacción tomó tiempo para los toffees. Eligió un estilo más directo sin tanta participación de James Rodríguez con la pelota. A través de pases largos buscó al nuevo refuerzo Andros Townsend, punzante como extremo derecho. Tuvo la mejor oportunidad con un remate al palo.

Rafa Benítez hizo cinco cambios para el segundo tiempo. Entre ellos incluyó a James, de mínima influencia en el compromiso. Entró Demarai Gray con muchos más espacios para atacar al conjunto bogotano sin el orden para agruparse. Gray igualó el marcador a los 64’ en un penal que cometió el portero Juan Moreno en una salida imprudente.

Seguidores de Millonarios en el partido Everton-Millonarios por La Florida CUP

Alberto Gamero también hizo cambios masivos para dar rodaje a los más juveniles del plantel.

En los penales los cobros llegaron hasta los porteros. Moreno falló el último y la victoria quedó en manos de los ingleses. Millonarios jugará su segundo partido por la Florida Cup este miércoles 28 de julio frente a Atlético Nacional.

Share Button