domingo septiembre 26 de 2021

Nacional derrotó sobre la hora a Real Santander en su debut de la liga femenina

Atlético Nacional y Real Santander durante partido de la Fase de Grupos de la fecha 1 por la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin.Foto : VizzorImage / Luis Benavides / Cont.

Medellín, 11 de julio _ RAM_ En la tarde de este domingo se dio continuidad a la primera fecha de la Liga Femenina con el partido entre Atlético Nacional y Real Santander correspondiente al grupo B del torneo. El juego se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot y dejó como resultado una victoria 2-1 para el ‘verdolaga’.

Real Santander abrió el marcador en minuto 40 del primer tiempo con anotación de Heidy Mosquera, mientras que Nacional igualó el partido con gol de Lorena Bedoya a los 3 minutos del segundo tiempo. El gol definitivo se dio en el tiempo de adición por medio de Mariana Muñoz.

Nacional se ubica debajo de Independiente Medellín en la tabla de posiciones luego que las ‘poderosas’ hayan vencido el sábado a América de Cali en el Pascual Guerrero con marcador 4-2 y Real Santander es penúltimo parcialmente.

La primera fecha de la Liga Betplay Femenina continúa este domingo a las 6pm con el partido Millonarios vs La Equidad en El Campín por el Grupo A; mientras que el lunes se juega Bucaramanga Cali por el Grupo B y Fortaleza vs Llaneros por el Grupo A.

Cabe señalar que en esta jornada Independiente Santa e tuvo su fecha de descanso.

Fuente Antena 2

Share Button