miércoles octubre 20 de 2021

Policía descarta atentado contra el alcalde de Soacha

31 julio, 2021 Cundinamarca, Generales, Judiciales

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha,

Soacha, Cundinamarca, 31 de julio _ RAM_ Un posible atentado descartó la Policía contra el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, quien estuvo en medio de una balacera registrada sobre las 8:00 de la noche de este viernes frente a la Secretaría de Salud cuando recién llegaba para sostener una reunión sobre temas de gobierno.

El comandante de la región sabana de la Policía, general Óscar Heredia, explicó que se trató de un robo en la esquina de este sitio.

«Los delincuentes salieron y allí trataron de intimidar a uno de los conductores del esquema de seguridad por lo que se generó la reacción y como resultado se tiene uno de los sujetos abatidos y otro capturado», dijo el uniformado.

De acuerdo al anuncio del alcalde a través de su cuenta de Twitter, su equipo de seguridad reaccionó a tiempo, ocasionando la muerte a uno de los atacantes y el otro fue capturado.

«El alcalde y su equipo de seguridad salieron ilesos, al tiempo que se desplegó un operativo de seguridad para tratar de establecer si hay más sujetos involucrados», indicaron desde la Alcaldía Municipal.

Share Button