lunes marzo 25 de 2024

Primera fecha de la Liga Femenina cerró con victorias de deportivo Cali y fortaleza

Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali partido de la Fase de Grupos de la fecha 1 por la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.Foto: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.

Por: Carolina Castellanos

 @Carito1929

Bogotá, 12 de julio _ RAM_ Se cumplió la última jornada de la primera fecha de la Liga Femenina de Colombia dejando victorias para el Deportivo Cali 2-0 ante Bucaramanga y también de Fortaleza contra Llaneros por 2-1.

El primer tanto del Deportivo Cali llegó al minuto 58 por intermedio de Kelly Caicedo, quien logró abrir el marcador después de un cobro de tiro libre que se le pasó a la portera local y le dio la ventaja a las azucareras.

Después, Manuela Pavi apareció en el minuto 68 tras una jugada individual de gran calidad driblando a las defensas contrarías. Así el Deportivo Cali se quedó con la victoria de este partido con un resultado final de 2-0.

En la próxima fecha, Deportivo Cali jugará el clásico vallecaucano ante América y Bucaramanga se medirá a Real Santander, en programación todavía por confirmar.

Fortaleza y Llaneros en partido por la fecha 1 como parte de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Villa Olímpicia de Chía Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

En el otro juego de esta última jornada de la primera fecha, Fortaleza superó 2-1 a Llaneros en condición de local.

El primer tanto de este partido llegó al minuto 30 después de un cobro de tiro penal que ejecutó la jugadora Lizeth Aroca, tras una falta clara en el área. Para el segundo tiempo, al minuto 47, la jugadora Carolay Montaño logró la igualdad.

Finalmente, sobre el minuto 52 apareció Marcela Ramírez para entregarle la victoria al equipo local que sumó sus primeros tres puntos de este torneo.

En la próxima jornada, Fortaleza jugará ante Independiente Santa Fe, que descansó en la primera fecha, mientras que Llaneros se medirá ante Millonarios en fecha y hora todavía por definir desde la Dimayor.

Con estos primeros resultados, Equidad es líder del grupo A con 1 punto e Independiente Medellín arranca como primera del Grupo B tras la disputa de la fecha 1 de la edición de este año de la Liga Femenina.

Fuente ANTENA 2

Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021 

Fase de grupos 

Fecha 1 

GRUPO A 

11 de julio

Millonarios FC 0-0 La Equidad

12 de julio

Fortaleza CEIF 2-1 Llaneros FC

Descansa: Independiente Santa Fe

Grupo B 

10 de julio

América de Cali 2- 4 Independiente Medellín

11 de julio

Atlético Nacional 2-1 Real Santander

12 de julio

Atlético Bucaramanga 0-2 Deportivo Cali

Share Button