miércoles octubre 20 de 2021

Águilas Doradas ganó su primer partido del semestre ante 1-0 a Patriotas de Boyacá

Juan Sebastián Peñaloza de Águilas celebra después de anotar el primer gol de su equipo al final del partido por la fecha 4 entre Águilas Doradas Rionegro y Patriotas Boyacá como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro.Foto: VizzorImage / Juan Agusto Cardona / Cont

Daniel Zabala 

Rionegro, 10 de Agosto _ RAM_ Águilas Doradas sumó su primera victoria en la Liga BetPlay II al derrotar 1-0 a Patriotas de Boyacá en partido de la cuarta fecha que se jugó en el estadio Alberto Grisales.

Sebastián Peñaloza marcó el único tanto del encuentro.

En el primer tiempo, el equipo antioqueño trató de imponer condiciones al tomar el control del balón y darle circulación para descifrar el orden defensivo del rival.

Cristian Marrugo intentó asociarse con Juan Camilo Salazar y Fredy Salazar para filtrar pases al delantero César Arias, pero no contaron con la precisión necesaria para encontrar al atacante.

Por otro lado, Patriotas se replegó en su propio campo y con contragolpes rápidos asustó a Águilas. Sin embargo, sus jugadores en la ofensiva no tomaron la decisión adecuada para definir y trataron de sorprender, sin éxito, con la media distancia.

En el segundo tiempo, Águilas mantuvo la intención ofensiva y con la obligación por ser local arremetió contra el arco boyacense en búsqueda de la anotación del triunfo.

La única alegría del compromiso se registró en el minuto 83. Después de un centro largo al área, Oswaldo Henríquez dominó el esférico de espaldas al arco y aunque fue presionado por los zagueros visitantes, encontró el lugar para habilitar a Sebastián Peñaloza, que sin perder tiempo sacó un fuerte remate cruzado que se metió al pórtico por el ángulo inferior de la mano derecha de Álvaro Villete.

Con este triunfo, Águilas Doradas igualó la línea de Patriotas con cuatro puntos. En la próxima fecha, el equipo antioqueño visitará a Atlético Huila y el boyacense recibirá a Nacional.

Fuente Antena 2

Share Button