lunes octubre 18 de 2021

ANATO lanza Viajatón en Todoslosdestinos.com

24 agosto, 2021 Económicas, Turismo

ANATO lanza Viajatón

– El evento se realiza del 23 al 28 de agosto de 2021.

– Se contará con la asistencia de cerca de 100 Agencias de Viajes quienes asesorarán sobre más de 1.280 paquetes turísticos.

– Se espera la participación de más de 3.000 viajeros durante los días del evento.

Bogotá, 24 de Agosto _ RAM_ La tecnología ha sido clave en el proceso de recuperación de la industria de los viajes, una herramienta que le ha abierto las puertas a muchas posibilidades para que empresarios salgan adelante y que los turistas tengan mejores y más alternativas al momento de recibir asesoría profesional en la organización de sus próximos viajes.

«Tenemos un gran compromiso con el país y nuestros empresarios: apoyar la reactivación de la economía, ya que han sido muchos los sectores afectados y sabemos que, por medio del turismo, ayudaremos a la recuperación de otras industrias, y es aquí donde se hace fundamental el fortalecimiento del trabajo público- privado, un esfuerzo con el que hemos buscado también promover los viajes al interior del país», explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Por lo anterior, como parte de las iniciativas que ha implementado ANATO para promover la comercialización de los productos y servicios de sus Agencias de Viajes Asociadas, la agremiación lanza el Viajatón en Todolosdestinos.com, un outlet virtual que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fontur, que se llevará a cabo del 23 al 28 de agosto de 2021, a través del portal todoslosdestinos.com.

Durante el evento se contará con la participación de cerca de 100 Agencias de Viajes ANATO las cuales ofrecerán más de 1.280 productos y servicios relacionados con turismo cultural, sol y playa, naturaleza, aventura, lujo, avistamiento de aves, salud y bienestar, entre otros.

«Esta será una oportunidad excepcional en la que se estima contar con la participación de más de 3.000 viajeros, por lo que las Agencias se encuentran trabajando en la consolidación y adaptación de una oferta para el mercado actual. Hemos sumado nuevas herramientas tecnológicas en Todoslosdestinos.com para facilitar la asesoría en tiempo real entre los Agentes de Viajes y los turistas, para que conozcan, de primera mano, las diferentes experiencias que tienen a su alcance en destinos nacionales e internacionales, con condiciones especiales», concluyó la dirigente gremial.

Share Button