domingo mayo 19 de 2024

Cali y Junior empataron1-1

30 agosto, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Gastón Rodríguez del Cali disputa el balón con Fabian Viafara de Junior durante partido entre Deportivo Cali y Atlético Junior por la fecha 7 de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira.Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Palmira, 29 de Agosto _ RAM_ Deportivo Cali y Junior de Barranquilla igualaron 1-1 en el estadio del equipo ‘azucarero’ en lo que fue el reencuentro de Teófilo Gutiérrez con sus ex compañeros de equipo, en una situación extraña de ver al jugador de La Chinita enfrentar al cuadro ‘tiburón’.

El juego se abrió rápidamente al minuto 6 de compromiso por intermedio del uruguayo Gastón Rodríguez del cuadro local, quien aprovechó un error del arquero Sebastián Viera luego de no controlar un tiro aéreo.

El primer tiempo tuvo algunos altibajos. El cuadro local se fue arriba en el marcador muy temprano gracias a la anotación de Gastón Rodríguez, quien aprovechó un error increíble del portero uruguayo Sebastián Viera que quiso agarrar el balón con una mano, pero se le escapó y el charrúa estuvo atento para enviar el balón al fondo de la red.

Ante esa anotación Junior se despertó y quiso empatar el resultado por intermedio de Freddy Hinestroza que recibió el balón en solitario, remató con pierna izquierda, pero el balón se fue muy abierto.

Luego de esa jugada, el equipo de Arturo Reyes empató el compromiso. Una jugada colectiva entre Hinestroza, Luis González y Didier Moreno se dio el gol barranquillero. Hinestroza filtró un balón desde la banda derecha, ‘Cariaco’ dejó pasar el balón para llevarse su marcador, mientras que Moreno pasaba en solitario para definir con tres dedos, pero el zaguero ‘azucarero’ alcanzó a tocar el balón para desubicar al arquero Guillermo de Amores.

El segundo tiempo inició mejor que el primero. El delantero Teófilo Gutiérrez tuvo la posibilidad de darle ventaja al Cali en el minuto 53. Sin embargo, la defensa de Junior estuvo atenta para evitar ver caer su pórtico.

Cali intentó sacarle los tres puntos al Junior, pero la falta de definición, la concentración de los defensores y la seguridad del portero uruguayo Viera impidieron que se volviera adelantar en el marcador. Junior no tuvo opciones claras de gol, pues en la segunda mitad faltó creatividad por parte de los dirigidos por Arturo Reyes.

Con este resultado, Junior queda con 10 puntos, mientras que Cali con 9.

En la próxima fecha el equipo caleño visitará al Deportivo Pasto y Junior recibirá al Atlético Huila.

Share Button