jueves marzo 28 de 2024

El Barca golea a la Real Sociedad en el primer partido sin Messi

Sergi Roberto anota el cuarto gol del FC Barcelona en el triunfo ante la Real Sociedad, en el Estadio Camp Nou, Barcelona, España – Agosto15, 2021 REUTERS/Albert Gea

BARCELONA, 15 ago (Reuters) – El FC Barcelona comenzó el domingo su era sin Lionel Messi con una victoria por 4-2 como local sobre la Real Sociedad, en su primer partido de la temporada de La Liga.

Un cabezazo de Gerard Piqué dio la ventaja a los culés en el minuto 19 para deleite de los 20.000 aficionados que regresaron al Camp Nou por primera vez en 17 meses, y Martin Braithwaite marcó en ambos tiempos para ampliar la ventaja.

La Real Sociedad parecía estar fuera del partido, pero el sustituto Julen Lobete los volvió a poner en la pelea en el minuto 82 y el delantero Mikel Oyarzabal anotó un impresionante tiro libre momentos después, lo que puso nerviosos a los locales.

Sin embargo, Sergi Roberto marcó en tiempo adicional para los anfitriones y asegurar los puntos en el primer partido del Barça sin su máximo goleador de todos los tiempos, Messi, quien se unió al Paris St Germain la semana pasada después de 21 años con el club español.

Share Button