lunes marzo 25 de 2024

Harold Rivera dejó de ser el técnico de Independiente Santa Fe

22 agosto, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Harold Rivera técnico del Santa Fe gesticula durante partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali por la fecha 1 de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

ESPN.com

Bogotá, 22 de Agosto _ RAM_ El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, confirmó la salida del entrenador Harold Rivera de la institución capitalina. El D.T. deja el cargo tras el empate 1-1 frente al Deportivo Pereira y los malos resultados en el arranque de la Liga colombiana.

Por el momento, las riendas del equipo las tomarán Grigori Méndez en compañía de Francisco Delgado hasta que se conozca el nuevo director técnico. El cuadro Cardenal se queda sin estratega luego de seis fechas en el Torneo Finalización del FPC, en donde marcha en la posición 17 con 4 puntos.

El Expresó Rojo solamente tiene una victoria en el segundo semestre del año y fue en el clásico bogotano frente a Millonarios, en condición de visitante, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Santa Fe suma cuatro derrotas frente al Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional y La Equidad. Tiene 6 goles a favor y 9 tantos en contra.

El técnico Harold Rivera estuvo frente al equipo durante 2 años en los que sacó al club de una crisis deportiva que lo tenía muy cerca de los puestos del descenso y lo llevó a disputar la final de la Liga colombiana 2020 frente al América de Cali.

Share Button