domingo junio 23 de 2024

La Selección Colombia ya inició entrenamientos para las Eliminatorias

La Selección Colombia inició entrenamientos para las Eliminatorias

Bogotá, 27 de Agosto _ RAM_ La Selección Colombia prendió motores y arrancó este viernes 27 de agosto la preparación pensando en los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile por la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Con ocho jugadores, Reinaldo Rueda, director técnico del combinado nacional, realizó los primeros trabajos en campo abierto en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Álvaro Montero, Andrés Llinás, Andrés Felipe Román, Dairon Mosquera, Baldomero Perlaza, Alex Mejía, Juan Fernando Quintero, Yerson Candelo y Andrés Andrade hicieron algunos trabajos regenerativos y en grupo. También se desarrollaron una serie de ejercicios con balón y remates al arco.

A pesar de haber sido convocados a última hora, Andrés Llinás y Darion Mosquera estuvieron bajo las órdenes el estratega nacional.

La Selección Colombia inició entrenamientos para las Eliminatorias

En horas de la noche de este viernes se sumó a la concentración el volante de marca Wilmar Barrios.

Se tiene previsto que el equipo nacional realice una nueva sesión de gimnasio en la mañana de este martes y en horas de la tarde se lleve a cabo el desplazamiento a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, en donde se esperará la llegada de los otros jugadores convocados.

En las últimas horas se dio a conocer que los futbolistas que se desempeñan en Italia y Portugal sí se sumarían a la Selección Colombia, mientras existe la duda con respecto a la presencia de Yerry Mina y Dávinson Sánchez por las restricciones en el Reino Unido.

La Selección Colombia inició entrenamientos para las Eliminatorias

Share Button