sábado octubre 23 de 2021

Millonarios empató 2-2 con el Deportivo Cali

14 agosto, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jorge Marsiglia del Cali disputa el balón con Jorge Rengifo de Millonarios durante partido entre Deportivo Cali y Millonarios F.C. por la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira.Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Cali, 14 de Agosto _ RAM_ Deportivo Cali empato 2-2 Millonarios por la quinta fecha de la Liga Betplay.Los encargados de anotar para el equipo local fueron Ángelo Rodríguez (44) y Harold Preciado (82), mientras que por el lado de los ‘embajadores’ anotaron Jhojan Valencia de autogol (8) y Ómar Bertel a los (67)

El primer tiempo estuvo movido en cuanto a opciones de gol. Millonarios salió en los primeros minutos de juego en búsqueda del gol que le permitiera jugar con tranquilidad. En el minuto 8 se dio el gol ‘albiazul’, luego de una jugada colectiva entre Harrison Mojica y Andrés Román, quien llegó al área rival y con un buscapiés hizo que Jhojan Valencia anotara en contra y pusiera el 0-1 a favor del equipo bogotano.

Dos minutos más tarde, el equipo de Alberto Gamero tuvo una nueva opción en los pies de Mojica, pero el palo de la mano derecha de Guillermo De Amores impidió que Millonarios celebrara en una segunda oportunidad.

Deportivo Cali no había tenido una opción clara y a los 44 minutos apareció el empate ‘azucarero’. Tras un centro de Jhon Vásquez, Darwin Andrade apareció en solitario para cabecear, pero el palo le negó la posibilidad. Sin embargo, Ángelo Rodríguez, como buen goleador estuvo atento para enviar el balón al fondo de la red y poner el 1-1.

El segundo tiempo empezó mal para la escuadra visitante, pues a los 46 minutos, Mojica habilitaba a Fernando Uribe, quien en solitario definía, pero se encontraba en fuera de lugar.

Dos minutos más tarde, el lateral por la banda izquierda, Elvis Perlaza se fue expulsado del partido por doble amonestación.

A pesar de que Millonarios tenía un hombre menos, el cuadro de Gamero siguió insistiendo y a los 67 minutos se celebró el segundo tanto. El zaguero Juan Pablo Vargas se avivó de la desatención de los jugadores caleños y tras un excelente pase que provenía de una falta a balón parado habilitó a Ómar Bertel para que definiera a ras de piso y celebrara la anotación con el resto de sus compañeros.

Con el gol en contra, Cali luchaba por conseguir el empate y así fue. Faltando nueve minutos para cumplir el tiempo reglamentario, el balón le cayó a Teófilo Gutiérrez, quien cayéndose habilitó a Harold Preciado para que este empujara el balón y pusiera el 2-2.

Finalizado el compromiso, Millonarios enfrentará a Medellín en El Campín, mientras que Cali jugará ante Alianza Petrolera.

Fecha 5 en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021.  

13 de agosto

Deportes Tolima 1-0 Deportivo Pasto

14 de agosto

Envigado FC 2-1 Alianza Petrolera

Independiente Medellín 2-0 América de Cali

Deportivo Cali 2-2 Millonarios FC

15 de agosto 

Jaguares FC vs Junior FC

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Jaraguay

Televisión: Win +

Patriotas FC vs Atlético Nacional

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win + 

Once Caldas vs Deportivo Pereira

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Palogrande

Televisión: Win +

16 de agosto 

Atlético Huila vs Águilas Doradas

Hora: 5:10 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Televisión: Win/ Win+

Independiente Santa Fe vs La Equidad

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win +

17 de agosto  

Deportes Quindío vs Atlético Bucaramanga

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Centenario

Televisión: Win/Win+

Share Button