lunes marzo 25 de 2024

Partidos de la Selección Colombia en triple jornada de Eliminatorias ante Bolivia, Paraguay y Chile

Los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero de Colombia celebran Gol ante Argentina por las eliminatorias Suramericanas

Bogotá, 07 de Agosto _ RAM_ Luego de que la FIFA diera el visto bueno para la realización de la triple jornada de Eliminatorias CONMEBOL durante los meses de septiembre y octubre, se conocieron las fechas de cada uno de los encuentros, por medio de una carta que se filtró enviada desde la Confederación Sudamericana de Fútbol a sus países asociados.

Los juegos a disputarse con miras a poner al día el calendario luego de la crisis que ocasionó la pandemia serán los correspondientes a las jornadas 9, 6 y 10, lo que representará para la Selección Colombia enfrentarse a Bolivia, Paraguay y Chile.

La Tricolor, en primera instancia, deberá visitar la altura de La Paz el jueves 2 de septiembre, luego también como visitante tendrá que jugar en Asunción del Paraguay el domingo 5 de septiembre y finalmente el jueves 9 del mismo mes recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a su similar de Chile.

Con miras a la exigente competencia, el entrenador del seleccionado colombiano Reinaldo Rueda hizo una convocatoria para un morfociclo que hará con 26 jugadores de la Liga Colombiana del 9 al 12 de agosto. Los futbolistas llamados en su gran mayoría juegan o se entrenan en el presente en ciudades o regiones con altura, con el objetivo de encontrar alternativas para el juego a los más de tres mil metros de la capital boliviana.

Share Button