domingo junio 23 de 2024

Patriotas y Deportivo Pasto se fueron en tablas

30 agosto, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Patriotas Boyacá y Deportivo Pasto en partido por la fecha 7 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.Foto: VizzorImage / Manuel Ruiz / Contribuidor

Tunja, 29 de Agosto _ RAM_ Patriotas y Deportivo Pasto no se hicieron daño en cuanto a goles en la fecha 7 de la Liga Colombiana, pero sí se vieron perjudicados en la tabla de posiciones, ya que siguen en la parte de baja de la misma y no pudieron sumar de a tres para ascender casillas.

El partido finalizó 0-0 y fue bastante pálido, acorde a las crisis que atraviesan ambas instituciones a nivel futbolístico y que se ven reflejadas en la tabla. Patriotas llegó a seis partidos sin ganar y acumula misma cantidad de unidades que lo dejan en el puesto 17°.

Pasto por su parte, sigue siendo el peor equipo del campeonato con dos unidades y ubicándose en el puesto 20. El último triunfo del equipo ‘volcánico’ por liga fue justamente ante Patriotas 1-0 en la Liga Colombiana 2021-1. Sin embargo, por Copa Colombia ganó el pasado miércoles 3-1 a Alianza Petrolera.

El próximo juego del equipo nariñense por Liga será ante Deportivo Cali en la fecha 8 del torneo. Por su parte, el cuadro de Tunja jugará de visita ante Millonarios.

Share Button