miércoles octubre 20 de 2021

Santa Fe venció a Millonarios y rompió una racha de 11 juegos sin ganar en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

Ronaldo Dinolis del Independiente Santa Fe celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 4 entre Millonarios y el Independiente Santa Fe como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá Foto: VizzorImage / Samuel Norato / Contribuidor

Bogotá, 07 de Agosto _ RAM_Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en una nueva edición del clásico capitalino, el cual terminó a favor del conjunto cardenal por 0-1.

La mala racha de Independiente Santa Fe llegó a su final. El equipo ‘cardenal’ cortó una sequía ante su rival de patio, Millonarios, y el entrenador Harold Rivera puede respirar en su proyecto. El autor del gol de la victoria fue el panameño Ronaldo Dinolis, quien se estrenó como goleador en la Liga Colombiana.

Millonarios y Santa Fe llegaban a un nuevo clásico con realidades diferentes. El cuadro ‘embajador’ venía de acumular tres triunfos seguidos en la Liga y de sumar 9 puntos. Por su parte, el equipo ‘león’ había perdido sus tres primeros compromisos.

Sin embargo, los clásicos son diferentes y no conocen de buenos o malos momentos y este sábado se vivió una nueva prueba de esto.

El único tanto del partido fue obra del panameño Ronaldo Dinolis, la carta de gol que llegó al cuadro ‘cardenal’ y ya se pudo estrenar en las redes ante el máximo rival.

Al minuto 9 del compromiso, el canalero aprovechó un error de Elvis Perlaza y mandó el balón a guardar luego de un pase de Jorge Ramos. El panameño definió desde fuera del área junto al palo izquierdo.

Millonarios fue desconocido y probablemente hizo uno de los partidos más regulares del último año, sin poder conectar con el goleador del equipo Fernando Uribe (se retiró con molestias) alguna acción clara de gol.

De esta manera, Santa Fe rompió una racha de 11 juegos sin ganar. El último triunfo había sido contra otro equipo bogotano, La Equidad, en la fecha 19 de la Liga en el primer semestre.

El equipo de Harold Rivera revive y se ubica parcialmente en el puesto 15 con 3 unidades. Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero son de momento terceros con 9 unidades.

El próximo partido de Millonarios será contra el Deportivo Cali en la fecha 5 de la Liga Colombiana. Santa Fe por su parte jugará de local ante La Equidad.

Fecha 4 en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021. 

6 de agosto 

Atlético Huila 0-0 Deportes Quindío

7 de agosto  

América de Cali 1-0 Once Caldas

Atlético Nacional 2-0 Deportivo Cali

Millonarios FC 0-1 Independiente Santa Fe 

8 de agosto  

La Equidad vs Independiente Medellín

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Televisión: Win +

Junior FC vs Deportes Tolima

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: Win +

Alianza Petrolera vs Deportivo Pasto

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win/Win +

9 de agosto  

Atlético Bucaramanga vs Jaguares FC

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win/Win +

10 de agosto  

Águilas Doradas vs Patriotas FC

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

Televisión: Win/Win +

Deportivo Pereira vs Envigado FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Televisión: Win/Win +

Share Button