miércoles octubre 20 de 2021

Selección Colombia entrenó en Santa Cruz De La Sierra

Selección Colombia entrenó en Santa Cruz De La Sierra

Santa Cruz De La Sierra, 29 de Agosto _ RAM_ Este domingo, la Selección Colombia Masculina de Mayores realizó su primer entrenamiento en Santa Cruz de la Sierra, donde prepara su partido ante Bolivia, válido por la fecha 9 de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022.

En la mañana, el grupo hizo activación neuromuscular. En la tarde, entrenaron en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde hicieron trabajos táctico-técnicos con énfasis en comportamientos de táctica grupal.

El jugador Miguel Ángel Borja se unió al grupo durante la sesión de campo, donde empezó sus trabajos de recuperación, tras el juego con su club y el viaje.

Durante la noche llegará el arquero Camilo Vargas, con lo cual la concentración cerrará, este domingo, con 14 jugadores.

El lunes a las 11 de la mañana habrá atención a prensa virtual por parte de algunos de los convocados.

Los dirigidos por Rueda se preparan para un desafío complicado en su primera parada en esta triple jornada. El DT intentará hacerle frente a la altura colocando a los futbolistas mejor adecuados a este ambiente para rescatar, aunque sea, un punto. Bolivia no tiene un buen presente en las Eliminatorias y acumula 5 puntos en 6 jornadas.

Como local, Bolivia tiene un solo triunfo en estas Eliminatorias. Fue ante Venezuela por un marcador de 3 a 1. Además, cayó ante Argentina y Ecuador en esta condición.

Colombia necesita un buen desempeño en esta triple jornada para no descuidar su posición en la tabla. Actualmente se ubica quinto con 8 puntos, a uno solo de Ecuador, quien es tercero. Los duelos ante Paraguay y Chile, que completarán las fechas, significarán también un punto importante para empezar a asegurar la clasificación.

Yerry Mina y Luis Fernando Muriel desconvocados de la Selección Colombia Masculina de Mayores

Luis Fernando Muriel y Yerry Mina han sido desconvocados de la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda de cara a los partidos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que la Tricolor afrontará en el inicio de septiembre ante Bolivia, Paraguay y Chile.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar. 2022.

Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, a los médicos de la Selección Colombia.

Les deseamos pronta recuperación a Yerry Mina y Luis Fernando Muriel esperando que pronto regresen a las canchas.

Share Button