viernes julio 12 de 2024

América de Cali sigue sin ganar. Cayó 0-1 por la octava fecha ante el Quindío

04 septiembre, 2021 Ciclismo, Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Leyser Chaverra del Quindío celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido por la fecha 8 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 entre América de Cali y Deportes Quindío jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Cali, 04 de septiembre _ RAM_ América de Cali completó 6 partidos sin ganar contando Liga y Copa. En un partido donde ambos arqueros fueron figuras el Deportes Quindío se impuso 0 – 1 con gol de Leyser Chaverra a los 58 minutos. Cerca de 3.500 espectadores asistieron al Pascual Guerrero y mostraron su descontento con Juan Carlos Osorio.

Desde que se conoció la nómina inicial hubo murmullos en las tribunas. Kevin Andrade como volante de marca y en el banco Déinner Quiñones y Adrián Ramos. En el primer tiempo Diego Novoa salvó una llegada de Miguel Carabalí a los 11 minutos en lo que fue lo más importante.

A los 47 minutos llegó una de las más claras para los locales y Brayan Ceballos en la línea despejó un rebote de su propio compañero. Se volvió un partido de ida y vuelta con Luis Estacio y Novoa atajando de lado y lado. En el minuto 58 anotó Leyser Chaverra con un fuerte remate en el área.

El ingreso de Ramos y Quiñones le había dado más volumen de juego al América, pero no pudieron definir. Quindío también tuvo el segundo y se encontraron con el arquero. Gran inconformismo de los hinchas y América quedó octavo con 12 puntos. Por su parte, los de Armenia se metieron a los 8 con 13 unidades y siguen sacándole ventaja al Huila en el descenso.

Share Button