miércoles octubre 20 de 2021

América perdió ante Bucaramanga y sigue fuera de los ocho

26 septiembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Alejandro Quintana de Atlético Bucaramanga celebra con sus compañeros de equipo su tercer anotado al América de Cali durante partido entre Atlético Bucaramanga y América de Cali de la fecha 11 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, jugado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Foto: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.

Bucaramanga, 25 septiembre,2021_ RAM_ América de Cali volvió a perder en la Liga Colombiana y Juan Carlos Osorio sigue recibiendo todas las críticas. El cuadro ‘escarlata’ visitó a un Atlético Bucaramanga que llevaba cinco partidos en el campeonato sin conocer la victoria.

En un duelo altamente criticado por el arbitraje, América comenzó perdiendo muy temprano en el estadio Alfonso López. Los ‘Leopardos’ se encontraron con el gol al minuto 4 gracias a Álvaro Meléndez.

A pocos minutos del final de la primera parte, Alejandro Quintana le entregó al técnico Néstor Craviotto el segundo gol de la noche y amplió la ventaja frente al América por 2-0.

América estaba necesitado de una victoria para regresar al grupo de los ocho que clasificarán a los cuadrangulares finales. Ahora, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, el gran criticado en las últimas semanas por el presente del equipo, se ubican en la casilla 11 con 14 puntos, los mismos que tienen Medellín, Quindío y Jaguares, y está a una unidad del octavo, Deportivo Pereira.

El gol del descuento lo marcó Adrián Ramos al minuto 56, cuando llegaba motivado al partido tras haber ampliado su contrato con el club en el que es ídolo.

Ahora Bucaramanga está dentro de los ocho de la tabla, con 17 puntos es séptimo y en la próxima fecha se verá las caras con Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Por su parte, América recibirá en el Pascual Guerrero a Atlético Huila.

Share Button