jueves octubre 21 de 2021

‘Bolillo’ Gómez renunció a su cargo como técnico de Independiente Medellín

05 septiembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Hernán Dario Gómez director técnico del Independiente Medellín gesticula durante partido por la fecha 8 entre Independiente Medellín y el Independiente Medellín como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín .Foto: VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor

Medellín, 05 de septiembre _ RAM_ Se jugó la octava jornada de la Liga BetPlay en donde Medellín recibió a Independiente Santa Fe, y con un entrenador comprometido como Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en el banquillo se vio a un cuadro antioqueño sin mucha claridad en el juego, no generó opciones de gol, y de nuevo, dejó escapar puntos en casa; ante esto, ‘Bolillo’ ha renunciado a su cargo.

Así, y como era de esperarse, luego del partido de esta tarde, el entrenador mundialista ha decidido dar ‘un paso al costado’ y abandonar su cargo como cabeza del equipo antioqueño; «me voy a ir hoy del equipo, tiene que llegar una cara nueva a ayudarles», apuntó el antioqueño en rueda de prensa.

A su vez, el entrenador agradeció por la confianza brindada y dijo: «Este grupo es buenísimo, excelentes profesionales. Hemos construido una linda familia. Es un equipo que merece más de lo que le ha tocado». Ahora, el ‘poderoso’ espera presentar próximamente a su nuevo cuerpo técnico y enmendar el camino de cara a lo que resta de la temporada, teniendo en cuenta que aún restan

Así, finaliza el ciclo del técnico de 65 años, tras 33 partidos jugados distribuidos en 10 ganados, 16 empatados y 7 perdidos, acumulando un rendimiento del 47%.

Share Button