miércoles octubre 27 de 2021

Brasil confirma los convocados que enfrentarán a Colombia

24 septiembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Internacional

Neymar, con la camiseta de Brasil. Foto REUTERS

Brasilia, 24 septiembre,2021_ RAM_ La Selección de Brasil dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Colombia en la próxima triple fecha de Eliminatoria sudamericana.

En ese sentido, Neymar, Marquinhos, Casemiro, Thiago Silva y Vinicius Jr liderarán la lista de 25 jugadores de la «Seleção» para los juegos que disputará contra Venezuela en Caracas (7 de octubre), Colombia en Barranquilla (el 10) y Uruguay en la ciudad brasileña de Manaos (el 14).

Esta vez el equipo de Tite cuenta con ocho futbolistas que actúan en la Premier League de Inglaterra, ausentes de la pasada convocatoria por la prohibición de los clubes ingleses de que viajaran a Sudamérica.

Arqueros: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weberton (Palmeiras).

Defensas: Danilo (Juventus), Emerson (Chelsea), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Centrales: Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional de Porto Alegre), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon).

Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius (Real Madrid).

Share Button