miércoles marzo 27 de 2024

Chelo la Cabra viene de frente

01 septiembre, 2021 Farándula, Música, Variedades

Chelo la Cabra DE FRENTE

Bogotá, 01 de septiembre _ RAM_ De Frente es la más reciente canción de la artista Chelo la Cabra, una exploración nueva de esta mujer animal.

Desde el 23 de julio está disponible en las plataformas de escucha y su videoclip en Youtube.

Humo, polvo, piel, oscuridad, se mezclan en este viaje onírico en el que La Cabra decide ir tras lo que la atrae, como un animal salvaje con su presa.

De Frente, la nueva canción de la artista de Merlín Producciones Chelo la Cabra; muestra su manera arriesgada de tomar decisiones, su honestidad y la igualdad que ve entre hombres y mujeres, cuando de conquistar se habla.

Chelo la Cabra

La canción fue escrita y producida por la misma artista acompañada de Juancho Valencia, Nicolás Guevara y Jorge Mario Giraldo «Magio» en Ondulaciones Estudio y Merlín Producciones. El video grabado en la galería Coolto de Medellín, nos muestra una persecución de sueño mientras transcurre la noche con todos sus secretos, en la que vemos a una mujer seducida por los movimientos de un hombre que no puede evitar dejarse atrapar por la mirada profunda que lo sigue.

Al escuchar ( y ver) De Frente se navega en las sombras de la noche, esa que invita al roce de la piel, a enamorar e invitar como lo hace La Cabra en un ritmo latino con texturas sintéticas y voces distorsionadas sobre una atmósfera densa de puro deseo.

Share Button