miércoles junio 19 de 2024

Con gol en el último minuto Santa Fe volvió al triunfo

19 septiembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Fainer Torijano de Independiente Santa Fe celebra con sus compañeros de equipo después de anotar gol de su equipo durante partido entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe la fecha 10 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto. Foto: VizzorImage / Leonardo Castro / Cont.

BOGOTA 19 septiembre,2021 RAM_ Independiente Santa Fe volvió a la victoria tras un gol agónico de Fainer Torijano en Pasto. Parecía que el partido se iba sin emociones hasta que en los últimos 10 minutos aceleró el visitante. La última victoria del ‘león’ en liga había sido en el Clásico Capitalino ante Millonarios por la fecha 4.

El primer tiempo fue más para el local y la más clara la tuvo Ray Vanegas a los 17 minutos. En un mano a mano, Leandro Castellanos le ganó el duelo al atacante del conjunto nariñense. Esta vez Santa Fe puso a tres volantes de primera línea: Alexander Mejía, Leonardo Pico y Juan Sebastián Pedroza.

En la parte complementaria avisó el visitante con Ronaldo Dinolis que no tuvo puntería con sus remates. En los últimos 10 minutos llegaron las opciones más claras. A los 80, Pedroza frente al arco disparó por encima. Al 83 el que remató fue Jhon Velásquez y se desvió en un defensa.

Santa Fe tenía metido al Deportivo Pasto en su terreno y el premio llegó a los 92 minutos. Centro de Velásquez luego de un tiro de esquina y Fainer Torijano cabeceó en el segundo palo. Primera victoria de Grigori Méndez en liga, ya había ganado en Copa Colombia.

Los capitalinos quedaron en el puesto 14 con 10 puntos. Los nariñenses están ubicados en la posición 17 con 8 unidades. Actualmente el octavo es el América con 14 puntos.

Share Button