miércoles octubre 27 de 2021

Deportivo Pereira igualó 1 – 1 con La Equidad Y lucha por escapar del descenso en la LIGA BETPLAY II-2021

20 septiembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

En el Metropolitano de Techo en Bogotá, Deportivo Pereira igualó 1 – 1 con La Equidad.

BOGOTA, 20 septiembre,2021_ RAM_ En el Metropolitano de Techo en Bogotá, Deportivo Pereira igualó 1 – 1 con La Equidad. Danny Cano puso arriba a los visitantes con un gol de media cancha e igualó Pablo Lima de tiro libre.

Deportivo Pereira sigue sumando puntos importantes pensando en conservar la categoría y este lunes 20 de septiembre empató 1-1 en condición de visita con La Equidad en partido de la fecha 10 que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo.

Danny Cano y Pablo Lima marcaron los goles del compromiso.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. La Equidad intentó imponer condiciones y aprovechar la localía, pero Pereira defendió con orden y trató de sorprender con rápidos contragolpes.

Pablo Lima y Daniel Mantilla fueron determinantes en la generación de juego ofensivo por parte del conjunto ‘asegurador’ al asociarse en el medio campo y con remates de media distancia, pero no tuvieron efectividad.

Por otro lado, Wilfrido de La Rosa y Ever Valencia fueron las cartas de los ‘matecañas’ por las bandas, ya que intentaron desbordar para lanzar centros con el objetivo de que José Adolfo Valencia luchara y se impusiera a los centrales capitalinos.

A pesar de las aproximaciones y algunas emociones, la primera mitad terminó sin anotaciones.

En el segundo tiempo, Deportivo Pereira sorprendió en el minuto 48. Danny Cano aprovechó una mala salida del portero Sergio Román y con un potente remate, desde media cancha, mandó el esférico al fondo de la red para celebrar el 1-0 parcial.

Tras la anotación, La Equidad reaccionó y arremetió en búsqueda del empate, sin embargo, los ‘aseguradores’ no contaron con la precisión necesaria para marcar.

Por otro lado, los ‘matecañas’ se replegaron para defender el resultado y los tres puntos. Sin embargo, los capitalinos lograron la igualdad a cinco minutos del final.

Pablo Mina convirtió un soberbio golazo de tiro libre con un potente y ubicado disparo de derecha.

Con este empate La Equidad quedó con diez puntos y Pereira con 15.

Share Button