DIM perdió con Deportes Quindío en la Liga BetPlay 2021-II

Yilmar Filigrana del Quindío celebra después de anotar el primer gol de su equipo partido entre Deportes Quindío y Deportivo Independiente Medellín por la fecha 11 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont
BOGOTA, 26 septiembre,2021_ RAM_ Deportes Quindío venció 1-0 al Deportivo Independiente Medellín, en juego por la fecha 11 en la Liga II-2021.
El conjunto de Armenia hizo respetar su casa y con gol de Yilmar Filigrana sigue sumando, peleando por un lugar entre los ocho y buscando mantenerse en primera división.
El equipo de Óscar Héctor Quintabani se quedó con la victoria con un solitario gol de Yilmar Filigrana a los 12 minutos, tras un remate de media distancia que dejó sin respuesta al portero Andrés Mosquera Marmolejo.
El ‘Poderoso’ de Julio Comesaña, que sufrió su primera derrota con el uruguayo en el banquillo, buscó el empate durante todo el partido; sin embargo, careció de precisión y claridad para inquietar al portero Luis Estacio.
Quindío completó 17 puntos y llegó al séptimo lugar de la Liga; mientras que en el descenso ascendió al puesto 18 con 105 unidades, dos más que el Pereira y 11 más que el Huila.
Medellín, por su parte, figura en la casilla 12 con 14 puntos y vuelve a distanciarse de los cuadrangulares.
Fecha 11 – Liga BetPlay DIMAYOR II-2021.
24 de septiembre
Deportivo Cali 2-1 Deportivo Pereira
Once Caldas 1-1 Alianza Petrolera
25 de septiembre
Independiente Santa Fe 3-1 Envigado FC
Águilas Doradas 1-2 Junior FC
Atlético Nacional 1-1 Deportivo Pasto
Atlético Bucaramanga 2-1 América de Cali
26 de septiembre
Patriotas FC 0-0 Deportes Tolima
Jaguares FC 4-3 Millonarios FC
Deportes Quindío 1-0 Independiente Medellín
27 de septiembre
Atlético Huila vs La Equidad
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Televisión: Win/Win+