sábado octubre 23 de 2021

Edward Rodríguez radicó proyecto de ley para que no prescriban los delitos de corrupción en cualquier tiempo

28 septiembre, 2021 Judiciales, Política

Edward Rodríguez radicó proyecto de ley para que no prescriban los delitos de corrupción en cualquier tiempo

Los corruptos deberán responder con su patrimonio hasta tres veces por el valor robado.

BOGOTA, 28 septiembre,2021_ RAM_ El Representante a la Cámara por el Centro Democrático, Edward Rodríguez, radicó este martes el proyecto de ley que busca que los delitos en contra de la administración pública y los mecanismos de participación ciudadana no prescriban en el tiempo.

Según Rodríguez, todo delito de corrupción será investigado y perseguido en cualquier tiempo y los corruptos no podrán usar argucias para que no los investigan. Con esta iniciativa lo que queremos es que todo funcionario que sea sorprendido defraudando los dineros de la nación será perseguido y judicializado y tendrá que responder con su patrimonio hasta por 3 veces el valor del daño causado.

Vamos a ponerle punto final a los ladrones de cuello blanco y a todos esos funcionarios públicos de alto y mediano rango que han amañado licitaciones y se han enriquecido con los dineros de la nación y que han convertido el erario en el botín para llenar sus arcas y darse la gran vida a costillas de los impuestos que pagamos todos los colombianos, puntualizó Rodríguez.

Share Button