lunes marzo 25 de 2024

Envigado y Quindío igualaron Envigado y Deportes Quindío igualaron a un gol

19 septiembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Daniel Londoño del Envigado disputa el balón con Yeison Carabali del Deportes Quindío durante partido por la fecha 10 entre Envigado y el Deportes Quindío como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Polideportivo Sur de la de Envigado. Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga / Contribuidor

Envigado 19 septiembre,2021 RAM_ El equipo naranja suma su tercer partido sin ganar y el Quindío se mantiene dentro de los ocho

La ‘Cantera de héroes’ firmó su tercer partido sin conocer la victoria, pero se mantiene todavía dentro de los ocho primeros de la tabla. Envigado recibió al Quindío este sábado y terminaron repartiéndose los honores en la Fecha 10 de la Liga.

En el Polideportivo Sur, al minuto 9 de la primera mitad, Steven Rodríguez adelantó al local con asistencia de Jader Maza, anotación que el juez central anuló por supuesto fuera de lugar, pero de inmediato el VAR intervino y avisó que el gol era válido.

Envigado llegó a su tercer partido consecutivo sin ganar, pero se mantiene dentro de los ocho primeros. Tiene 18 puntos y es cuarto parcialmente, a la espera de que finalice la décima jornada.

Por su parte, el Deportes Quindío que también está en la batalla por sumar la mayor cantidad de puntos que le dé seguridad en cuanto al descenso, es octavo en la tabla con 14 puntos, pero también deberá esperar hasta que termine la fecha 10 para conocer si se mantiene o no en los puestos de clasificación.

Envigado visitará en El Campín a Santa Fe en la próxima fecha el sábado 25 de septiembre, mientras que el Quindío será local ante Independiente Medellín, que llega motivado luego de vencer a Once Caldas en la Fecha 10.

Share Button