martes marzo 26 de 2024

Este 22 de septiembre llega el sencillo TIEMPO PERDIDO Octavio Bocanegra -Bocanegra La Voz-

21 septiembre, 2021 Música

Octavio Bocanegra (Bocanegra La Voz)

BOGOTA, 21 septiembre,2021_ RAM_ Este 22 de septiembre es el lanzamiento del sencillo TIEMPO PERDIDO Octavio Bocanegra -Bocanegra La Voz.

TIEMPO PERDIDO se convierte así en el primer sencillo oficial de BOCANEGRA LA VOZ en la escena musical, imprimiendo un sello diferente en el género popular, un tema que combina sonidos del popular colombiano con acordes rancheros al mejor estilo del Mariachi Clásico Contemporáneo. Esta canción muestra una historia de desamor, que sin duda llegara al corazón de todos aquellos quienes han perdido tiempo con la persona equivocada pero que tienen la resiliencia para seguir su camino sin dejar de creer en el amor.

Octavio Bocanegra conocido artísticamente como (Bocanegra La Voz), es un artista de música popular en Colombia.

BOCANEGRA, es un Tolimense que desde muy joven mostro su gusto por la música especialmente la ranchera-popular, su amor por la música y pasión por el canto tienen como referentes artistas como Vicente Fernández, Antonio Aguilar, José Alfredo Jiménez, Darío Gómez entre otros.

A BOCANEGRA La vida lo llevo por un camino diferente al que pensaba, comenzando a temprana edad su vida laboral en la Policía Nacional, allí estudio y se especializó en mantenimiento aeronáutico donde gracias a su persistencia y compromiso alcanzo el cargo de Inspector Técnico de mantenimiento Aeronáutico, siendo este el máximo cargo del escalafón técnico; sin embargo, nunca declino su gusto por el canto.

Luego de 25 años de servicio al país y de alcanzar sus metas propuestas en la institución,

BOCANEGRA retoma su vida civil y emprende su sueño de ser un artista al servicio del pueblo. Es así como con dedicación hoy nos presenta su primer sencillo (TIEMPO PERDIDO), una composición de Vitto Castro y producida en los estudios de Ricardo Torres lo que sin duda es un sello de calidad en esta nueva producción.

Share Button