jueves octubre 21 de 2021

La película colombiana ‘El olvido que seremos’ se estrenó este miércoles en Netflix

22 septiembre, 2021 Cine

El Olvido Que Seremos

BOGOTA, 22 septiembre,2021_ RAM_ Después de un gran éxito a nivel mundial de la película colombiana ‘El olvido que seremos’, proyecto liderado por Caracol Televisión, realizado por Dago García y dirigido por Fernando Trueba, ahora llega a las pantallas de la gran plataforma de Netflix.

Con más de 100.000 espectadores se convirtió en una de las películas independientes más importantes estrenada este año, por lo que ahora todos los fanáticos del cine podrán verla a partir de este miércoles, 22 de septiembre, en Netflix.

‘El olvido que seremos’ obtuvo el premio a Mejor Película Iberoamericana en los premios Goya, fue selección del festival de cine de Cannes, nominada por Colombia a los premios Oscar y ha participado en los festivales de San Sebastián, Roma, India y Miami.

De esta manera, la producción ha sido la película colombiana con la mejor taquilla este año con más de 300.000 espectadores.

‘El olvido que seremos’ se convierte en uno de los estrenos más esperados por los fanáticos en Netflix en el mes de septiembre.

Share Button