martes marzo 19 de 2024

La Selección Colombia Femenina de Mayores sigue la concentración en Bogotá

Entrenamiento de la Selección Colombia Femenina de Mayores

Bogotá, 13 de septiembre _ RAM_ Continúa la concentración de la Selección Colombia Femenina de Mayores en la Sede Deportiva de Bogotá, bajo la dirección del técnico Nelson Abadía. De momento el entrenador cuenta con 8 jugadoras con las que, esta mañana, realizó una sesión de entrenamiento.

Por ahora en la concentración se encuentran: Daniela Montoya, Daniela Arias, Diana Ospina, Angie Castañeda, Lorena Bedoya, Ana María Guzmán, Valery Restrepo y Catalina Pérez, quien fue la última en unirse al grupo tras llegar desde Sevilla, España.

Este martes, son esperadas en la concentración las jugadoras convocadas del Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, quienes disputaron la final de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021 en la noche del domingo. Además, está previsto que se sumen las jugadores Leicy Santos, Manuela Vanegas y Mayra Ramírez provenientes de España.

El seleccionado nacional estará viajando a México para disputar un partido amistoso frente al equipo local el próximo martes 21 de septiembre, que servirá de preparación para la próxima Copa América en la que se buscará la clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023.

Share Button