viernes mayo 24 de 2024

Millonarios derrotó 3-4 a Bucaramanga en un partidazo y no deja de darle pelea a Nacional

12 septiembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jugadores de Millonarios F. C. celebran el gol anotado al Atlético Bucaramanga, durante partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios F. C. de la fecha 9 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, jugado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. / Foto: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.

Bucaramanga, 12 de septiembre _ RAM_ Millonarios dio un golpe de autoridad en el inicio de la jornada dominical de la Liga, al remontar y vencer 3-4 a Atlético Bucaramanga, en el marco de la novena fecha de la Liga II-2021.

Bucaramanga se fue arriba muy temprano, apenas a los 12′, cuando Duban Palacio cazó un rebote originado de un tiro de esquina y en el borde del área sacó un zapatazo que se colgó en el ángulo. 1-0.

En tiempo de adición de la primera parte, Perlaza levantó un centro para la aparición en el segundo palo de Daniel Ruiz, que con derecha venció a Chaverra. 1-1.

Increíblemente, en ese mismo tiempo añadido, Millonarios recuperó el balón con Silva, quien avanzó, atrajo la marca del arquero y habilitó a Fernando Uribe que solo tuvo que ponerla en el fondo. 1-2.

Sobre los 64′ Millonarios siguió derecho, cuando Mojica centró para otra aparición de Ruiz en el área chica. 1-3.

Dos minutos más tarde, y como si fuera una repetición de lo sucedió en la primera mitad, Ruiz desbordó por derecha y habilitó a Uribe, que puso el 1-4.

A los cuatro minutos, sobre los 70′, reaccionó el ‘leopardo’ con una jugada individual de Álvaro Meléndez, quien ganó la línea, se internó en el área y con un remate rasante venció a Moreno. 2-4.

El susto para Millonarios llegó sobre los 79′, cuando Michel Acosta le ganó por las alturas a Pereira y, con complicidad de Moreno, puso el 3-4 definitivo.

Con este resultado, Millonarios llegó a 19 puntos y se ubicó segundo, mientras que Bucaramanga se quedó con 14, también en el grupo de los ocho.

Share Button