jueves mayo 23 de 2024

Once Caldas le ganó 1-0 al Deportivo Pasto y salió del fondo de la tabla

30 septiembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Hassan Vergara del Deportivo Pasto disputa el balón con Marcelino Carreazo del Once Caldas durante partido por la fecha 12 entre el Deportivo Pasto y Once Caldas como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto. Foto: VizzorImage / Leonardo Castro / Contribuidor

BOGOTA, 30 septiembre,2021_ RAM_ En el partido que abrió la duodécima jornada de la Liga BetPlay, Deportivo Pasto recibió en el estadio Departamental Libertad a Once Caldas de Manizales, en un duelo en el que los dos equipos llegaban con la imperiosa necesidad de triunfo, pues los locales tenían nueve unidades, los ‘blancos’ seis, y fueron estos quienes se hicieron con los tres puntos, 1-0 al final.

El partido fue de ida y vuelta, con aproximaciones de lado y lado, sin llegar a tener opciones claras de gol; sin embargo, al minuto 11 de la parte inicial Marcelino Carreazo sacó un remate desde el centro del área para vencer al portero local, 1-0 apara Caldas.

Luego Harrison Otálvaro intentó ampliar el marcador, y Ray Vanegas trató de igualar el partido, pero sus remates no vieron puerta. Tras esto, hubo muchos balones divididos, y pese a que los equipos intentaron arrimarse al arco contrario, los delanteros no tuvieron grandes oportunidades para hacerse protagonistas; 1-0 para el ‘blanco blanco’ al final del primer tiempo.

En la segunda parte Jesús Murillo falló un remate claro que pintaba para ser el segundo de Caldas, y posteriormente Hassan Vergara sacó un remate de zurda por los pastusos que no vio puerta.

Así, sin muchas opciones de gol en la segunda parte y con un Caldas que tuvo que aguantar el marcador sobre el final del partido, se acabó el compromiso, 1-0 para los dirigidos por Diego Corredor que ahora están en la casilla 18, con nueve unidades, las mismas de Pasto que está 17.

En la próxima jornada, los pastusos serán visitantes de Jaguares, mientras que Once Caldas será anfitrión de Tolima; recordando que  los dos conjuntos que protagonizaron el partido de esta noche, están muy lejos de clasificar a los ocho, casi sin posibilidades matemáticas.

Share Button